Silla eléctrica allroad moderna y robusta: diseñada para un que recuperes tu estilo de vida activo. 

Muy fácil de maniobrar tanto en interiores, como centros comerciales o supermercados, como en exteriores, en terrenos pavimentados o irregulares, ciclovías y aceras.

El posicionamiento del joystick evita que el usuario tenga que levantar los brazos o aplicar fuerza para dirigir el vehículo, siendo ideal para personas con dolor de hombros, parálisis unilateral, entre otros.

Su diseño abierto ofrece amplio espacio para las piernas. El asiento ergonómico admite usuarios de hasta 150 kg (+30 kg de equipaje).

Sus frenos activos mantienen siempre el control de la silla. 

La velocidad y el radio de giro se ajustan automáticamente para que nunca pueda volcar con un cambio de dirección brusco.

Sus 4 ruedas macizas de 16 pulgadas, junto con sus cuatro suspensiones semi-independientes le permiten superar obstáculos de hasta 10 cm y pasar por pendientes de hasta 10 grados.

Zoom Example
Andadores y rollators
bastones y muletas
sillas MANUALES
sillas activas
sillas eléctricas
Soy particular, ¿puedo compraros productos?
Agradecemos mucho tu interés en nuestros productos; pero nuestra empresa se dedica a la distribución mayorista y no vendemos directamente a particulares. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte a encontrar un punto de venta cerca de tu zona. Proporciónanos tu ubicación y te informaremos sobre farmacias u ortopedias que trabajen con nosotros y puedan ofrecerte el producto que te interese.

según el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento a través de la aceptación del checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el Aviso Legal de nuestra página web.

Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el Aviso Legal de nuestra página web.

Utilizar el catálogo interactivo de OGI es muy fácil.

Aquí te dejamos unos consejos:

Recomendamos que use un dispositivo más grande para una mejor experiencia de legibilidad y navegación.

¡Recibido!

En breve nos podremos en contacto con usted.
¡Un saludo y muchas gracias!