OGI y B-Dermofresh presentan una nueva generación de ropa de cama que combina el Tencel® (una fibra de origen natural producida a partir de fibras de madera) con el óxido de zinc, produciendo una fibra con propiedades higiénicas y antibacterianas únicas y permanentes. Esta tela es adecuada para:
Alergias dermatológicas: El Tencel® tiene una estructura de gran suavidad, incluso más que el algodón, haciéndolo especialmente adecuado para personas con piel sensible, psoriasis, irritaciones y escozores, dermatitis atópica o pieles propensas a picores. Al secarse con rapidez, evita la proliferación de bacterias y hongos. Este tejido reduce un 99% las bacterias de forma natural.
Alergias respiratorias: Las sábanas proveen una barrera protectora eficaz contra todos los alérgenos derivados de los ácaros que provienen de los colchones y las almohadas.
Incontinencias: En este caso importante proteger el colchón a la vez que se garantiza el bienestar y el descanso del usuario. El Tencel® es más absorbente y se seca más rápido que otras fibras naturales. Gracias al óxido de Zinc incorporado, permite unas condiciones más higiénicas y antibacterianas. Los cubrecolchones B-Dermofresh incorporan una capa impermeable que contribuye a proteger el colchón de manchas.

Transpirable

Impermeable

Termoregulador

Inhibidor de malos olores

Siente lo natural
Toda nuestra ropa de cama está confeccionada con Tencel, un material natural que no genera residuos dañinos, brindando comodidad y cuidado a tu piel sin productos químicos. Junto con el óxido de Zinc incorporado, se consigue una fibra con propiedades higiénicas que permanecen tras los lavados.