POSICIONAMIENTO

Encuentra la posición perfecta para tu comodidad y movilidad con nuestros productos ortopédicos de posicionamiento: sillas reclinables y basculantes, parapodiums, bipedestadores y grúas de transferencia domiciliarias.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Las siguientes sillas disponen de RECLINACIÓN Y BASCULACIÓN ELÉCTRICA:
MEYRA

iCHAIR SKY 1.620

OGI Marcamos la Diferencia

OGI Smart Tilt Function

Disponemos de la serie WEELY:
Y la serie 4U de la marca NETTI:
Y otras:

Aquí te mostramos dispositivos de verticalización pensados para usuarios adultos:

Disponemos de las siguientes grúas de transferencia:

Aquí te mostramos todos nuestros dispositivos de verticalización:

Disponemos de las siguientes grúas de transferencia:

¡CLARO!
Explícanos qué necesitas

según el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos: Sus datos son utilizados para gestionar las consultas que se realizan a través de nuestra web mediante sus tratamiento como "Formulario Web". La base legal para el tratamiento de su datos es su consentimiento a través de la aceptación del checkbox. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. La información adicional la encontrará en el Aviso Legal de nuestra página web.

Al aceptar recibirás por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrará en el Aviso Legal de nuestra página web.